¡BIENVENIDOS!...¡XIMOPANOLTI TIMOCHTIN!


jueves, 28 de octubre de 2010

Biblioteca Estatal Multifuncional

En quince días estará funcionando la Biblioteca en línea con libros del PNL. La plataforma está a cargo de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) quien amablemente nos proporcionó esta presentación a manera de manual para su uso. En cuanto conozcamos la dirección electrónica la haremos llegar por este medio.

sábado, 23 de octubre de 2010

Gracias a todos!

PEnsé que como tenemos varias compañeras nuevas como apoyos administrativos tendríamos más problemas con las plantillas, afortunadamente, salvo algunos contratiempos, entregamos en tiempo y forma.
Gracias Delfi, Prude (como siempre), JAnet, Lore, Nora, Guille e Ingrid.

Ahora vienen las impresas!!yo les aviso.

Misión cumplida!!!

PNL

Estamos iniciando el proceso de "Digitalización de las Bibliotecas del PNL", el taller será en la UTP este 27 a las 10:00 horas.

Nos vemos por allás!!!

sábado, 16 de octubre de 2010

Ganadores de 1000 becas...

Los alumnos:

Cinthia Jazmín Sampayo Peralta
Anahí Romano Cortés
Carlos Ernesto Sotero González

Pasaron a la Fase Nacional de la Convocatoria 1000 Becas del Bicentenario. Las dos primeras pertenecen a la Esc. Prim. Bil. "Emiliano Zapata" y el último a la "Netzahualcoyotl" de la Zona Escolar 107.

Felicidades a los tres, a sus profesores y a sus instituciones!

Hoy 16 de octubre a las 9:30por el canal 13 de TVAzteca pasarán el primero de una serie de programas sobre las 1000 becas.

martes, 5 de octubre de 2010

Participantes de Convocatoria

Felicidades a todos los compañeros maestros y alumnos que participarán en el encuentro de la Convocatoria "Mi comunidad en la REvolución". Se escapan muchos de mi corta memoria pero felicidades a Julián Betto, Lourdes Bernabe, Conchita... y otros muchos docentes que no recuerdo en este momento. Más adelante s postearán los nombres completos como justicia al esfuerzo de los niños y profesores de la región.

Semana Nacional de Salud

REcuerden que del 4 al 8 de octubre es la Semana Nacional de Salud.
Como siempre tenemos las visitas de enfermeras y doctores para pláticas y vacunación con nuestros alumnos.

Al final esperamos sus informes con las respectivas evidencias.

4o. CONCURSO DE OFRENDAS


El concurso será en San Pedro Museo de Arte (4 norte 203) los días 1 y 2 de noviembre de 2010 de 10:00 a 18:00 hrs. Entrada libre.
Se observará el uso de elementos y materiales tradicionales (de poblaciones, municipios del estado de Puebla). Las ofrendas deberán ser dedicadas a héroes poblanos de la Independencia y Revolución.
Las escuelas tendrán un espacio de 2.5 m x 3.2 m de fondo, el cual deberá respetarse. No deben usar alambres ni clavos, en muros, pilares o pisos. Tampoco pegamentos abrasivos. Se recomienda el uso de mamparas. No manchar el piso con comida, cera o grasa.
El montaje será el día 1 de noviembre a partir de las 6:00 hrs por la puerta de la 4 ote. 213.
Un responsable de la institución deberá permanecer en todo momento al cuidado de la ofrenda. Levantamiento a partir del 3 de noviembre de 8:00 a 11:00 hrs.Las bolsas de basura se sacarán por la puerta de la 4 ote. 213, el lugar asignado deberá quedar totalmente limpio.
Cuidar que aparezcan todos los elementos de las ofrendas: agua, sal, tierra, etc. Explicación breve al paso del jurado.

Los directores de escuelas participantes ya tienen los lineamientos.

Nos vemos por allá!!!!

lunes, 4 de octubre de 2010

PLANTILLAS DE INICIO

El 20 de octubre de 2010 tenemos que entregar plantillas en la DEI. Las indicaciones de llenado fueron enviadas a través de sus correos electrónicos al igual que las plantillas de fin de ciclo 2009-10. El formato que utilizaremos será el de auditoría (el nuevo). Se les solicita como siempre mucho cuidado y responsabilidad en el llenado.

REvisaremos un tanto antes de la entrega final.

Dudas?