¡BIENVENIDOS!...¡XIMOPANOLTI TIMOCHTIN!


miércoles, 23 de marzo de 2011

FELICIDADES A LOS GANADORES!!!

Hoy recibimos los resultados de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2010-11 de parte de la DEI, queremos felicitar a los niños:

ÁLVAREZ MARTÍNEZ LUIS HEBERTO, de la Prim. QUETZALCOATL
ROBLES MIRANDA MARÍA LUISA DE LOS ÁNGELES, de la Prim. MARÍA MONTESORRI
RODRÍGUEZ ANTONIO JOSÉ LUIS, de la Prim. TONALKALI

Felicidades a todos por su esfuerzo!!! nuestro abrazo y reconocimiento para sus profesores e instituciones.

sábado, 19 de marzo de 2011

NARRACIONES

CONVOCATORIA NARRACIONES

martes, 8 de marzo de 2011

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA_UDLAP_2[1]

CARTELES DE BIODIVERSIDAD

Estimados compañeras/os, les reenvío el correo de Vianey de la DEI:

Por este medio me complace informarles que están en la página web de la Conabio los carteles didácticos en los que hemos trabajado durante dos años, 2009 y 2010 sobre la biodiversidad relativa a plantas mexicanas y su vinculación a culturas de los pueblos originarios históricos y actuales.

Estos están en proceso de impresión y llegarán a los servicios que atendemos, como una manera de coadyuvar en el enriquecimiento con calidad de ambientes alfabetizados en lenguas nacionales, que sirvan como detonador al impulso del desarrollo de las lenguas y las culturas propias desde el aula.

Mucho agradecemos a los compañeros participantes en su elaboración, particularmente de los estados de Chihuahua, Durango, Yucatán, San Luis Potosí, Puebla, Oaxaca, cuyos nombres aparecen en una "cintilla" en la parte inferior de dichos carteles.

Esperamos que éstos tengan el destino y uso adecuado a través de su gestión, y que puedan Uds ayudarnos en su difusión. Les comentamos que pronto estarán en nuestra página.

http://www.biodiversidad.gob.mx/ninos/carteles_saber.html


DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Felicidades a todas las profesoras de nuestra región!!!

viernes, 4 de marzo de 2011

OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO 2010-11


Hoy 4 de marzo, realizamos la etapa sectorial de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2010-11. PArticiparon 14 niños de las 7 zonas escolares de la región. Felicidades a todos!!!! Agradecemos como siempre al director, docentes y padres de familia de la Esc. Prim. Bil. Netzahualcoyotl por recibirnos cordialmente.
Esperaremos los resultados para el 22 de marzo... serán posteados en su momento.

Gracias al Prof. Rigoberto García por la foto....

miércoles, 2 de marzo de 2011

Novedades en la dirección

El 1o. de marzo en los festejos del XLVII Aniversario de Educación Indígena en Tehuacán, se presentó al nuevo director del nivel: PRof. PAlemón Cruz Guerra, con quien ya hemos tenido la oportunidad de trabajar.

Bienvenido!!!