¡BIENVENIDOS!...¡XIMOPANOLTI TIMOCHTIN!


miércoles, 15 de junio de 2011

FELICIDADES A LOS GANADORES!

Los alumnos Luis Heberto Álvarez Martínez, de la Esc. Prim. Bil. Quetzalcoatl de la zona 107 y José Luis Rodríguez Antonio de la Esc. Prim. Bil. Tonalkali de la zona 113, pasaron a la siguiente etapa en la Olimpiada del Conocimiento Infantil a nivel nacional. Formarán parte de la delegación del estado de Puebla.

Felicidades también a sus profesores: Dulce Lobato Nava y Antonio Bonilla Pérez, así como a sus instituciones escolares por el esfuerzo y apoyo brindados a los alumnos.

martes, 14 de junio de 2011

INFORMACIÓN SOBRE DOCUMENTOS DE FIN DE CICLO

En enlace al órgano de evaluación aparece a la izquierda... así como ORGANOS DE EVALUACION EN LINEA....
INFORMACIÓN BÁSICA DE LAS REUNIONES DE ESTRUCTURA

GRACIAS A TODOS!!!

Con gusto veo que han visitado nuestro blog... les agradecería que dejaran sus comentarios. En cada entrada pueden dejar algún mensaje, nos sería de mucha utilidad para subir información o documentos que les sean de utilidad, además de registrar sus visitas como seguidores.

Este blog lleva más de un año funcionando, yo sabía que algún día tendría eco en todos ustedes. Es una bitácora virtual del trabajo regional.

Esperamos sus sugerencias... nuevamente Gracias!!!

CIRCULAR 005/2011

Circular Sep130611

jueves, 2 de junio de 2011

TEMARIO PARA CARRERA MAGISTERIAL

De el lado izquierdo, en la sección "Busca aquí..." aparecen la mayoría de los documentos del temario para el examen de carrera. Es sólo dar click en el enlace y la página automáticamente los vincula, algunos documentos (la mayoría) son PDF y pueden descargarlos.

Por la tarde subiré los temarios completos....