¡BIENVENIDOS!...¡XIMOPANOLTI TIMOCHTIN!


martes, 30 de agosto de 2011

SE CIERRA ESCALAFÓN!!!

Compañeros se les informa que el período para actualizar o abrir escalafón se cierra este 31 de agosto a las 5. NO HABRÁ PRÓRROGA!!!

sábado, 27 de agosto de 2011

PREMIO ABC 2011

Maestros:

Se les comunica que está abierta la convocatoria "PREMIO ABC 2011", visiten la página www.mexicanosprimero.org
o comuníquense a pemioabc@mexicanosprimero.org
tienen hasta el 15 de septiembre de 2o11.

domingo, 21 de agosto de 2011

CIRCULAR PARA INSCRIPCIONES...


Algunos directores me pidieron las indicaciones para inscripción... aquí les adjunto la circular, está como imagen jpg, sólo den click sobre la imagen para ampliarla.
Les aviso también que por indicaciones del Coordinador de Formación Continua, no habrá constancias del Curso Básico, ya que es obligatorio y está marcado en el calendario oficial.

BUEN INICIO DE CURSO 2011-12!!!

Mañana comenzamos las clases... regresamos a nuestros centros de trabajo después del receso y de nuestro curso básico. Nuestros mejores deseos para todos!!! ya saben que cualquier cosa, la Jefatura está para apoyarlos. Continuamos con este blog por tercer año, esperamos les sea útil, ojalá sea un medio de difusión y contacto.
Por aquí nos encontramos!!! Ahí les va uno de las primeras circulares del curso...
Oficio Circular 16

jueves, 18 de agosto de 2011

CURSO BÁSICO

Todos los maestros de la región se encuentran tomando el Curso Básico en diferentes sedes del estado. Varios con el compromiso de la asesoría y la mayoría participando y actualizándose como inicio del trayecto formativo 2011-12. Que el trabajo sea de provecho para todos.

Buen inicio de curso!!!

INICIO DE CICLO ESCOLAR 2011-12

Maestros:

Estamos iniciando el ciclo escolar con mucho trabajo y con nuevos proyectos. El viernes 12 de agosto asistimos a la reunión general de las Zonas 106 y 109 de Izúcar de Matamoros, tuvimos la oportunidad de compartir con ellos la iniciativa del sector de la evaluación diagnóstica regional.
Se aplicaron instrumentos de autoevaluación y coevaluación para comenzar a diseñar las asesoría de trayecto formativo con los ATP.
Gracias a todos por su honestidad y compromiso con la educación y también a los supervisores por su apoyo y por el espacio brindado.
Buen inicio de actividades.