¡BIENVENIDOS!...¡XIMOPANOLTI TIMOCHTIN!


jueves, 25 de marzo de 2010

Llegó un merecido descanso...

Bueno, al parecer ya estamos de vacaciones, recibimos un merecido descanso después de 3 meses de arduo trabajo. Esperemos retomar nuevos bríos para culminar el ciclo escolar, recuerden que viene lo más pesado.
¡Descansen y disfruten sus vacaciones!

lunes, 22 de marzo de 2010

CURSOS ESTATALES

En el lado izquierdo aparece la Convocatoria completa de los Cursos Estatales de Actualización, para verlo en pantalla completa den click en "fullscreen" y se abre...

Felicidades!

Durante la última convocatoria de "Limpiemos nuestro México", firmada por TV-Azteca y SEP, varias escuelas de la región tuvieron participaciones destacadas. Felicitamos a todas ellas y en particular, al C.E.P.I. Xochikuikalli (Z-107), quien obtuvo un reconocimiento por su escultura de material reciclable.

¡Sigamos participando!

jueves, 18 de marzo de 2010

Generador de reactivos...

En el lado superior izquierdo del blog, aparecen varios vínculos a sitios de interés o apoyo, sólo den click y podrán abrir cualquiera de las páginas. El "Generador de Reactivos", es una página de ENLACE que sirve de apoyo para la elaboración de instrumentos con reactivos de exámenes pasados, abran la página y descarguen el archivo (tarda un poco), ya que se instala en su computadora lo pueden trabajar fácilmente.

¡Ojalá les sea de utilidad!

¡Felicidades a los alumnos de la Olimpiada!



El 16 de marzo a las 10:00 hrs., dio inicio el examen de Olimpiada para los alumnos de las 7 zonas escolares de la región, participaron 7 niños y 4 niñas, de las localidades de Epatlán, Chalchihuapan, Jardines de Juan Bosco, San José los Cerritos, Santa Margarita, Nueva Resurrección y Coyula.
¡Felicidades a todos los niños participantes en el Concurso Bicentenario/Centenario de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2010! Igualmente a sus profesores y escuelas por el esfuerzo realizado.

¡Suerte para todos!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Olimpiada del Conocimiento Zona 107


Hoy 10 de marzo se realizó la Olimpiada en la Esc. Prim. Bil. Quetzalcoatl de la Zona 107. Gracias a los maestros por su compromiso y feliccidades a los niños por su esfuerzo!

domingo, 7 de marzo de 2010

Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo celebramos el "Día Internacional de la Mujer", felicidades a todas las profesoras de la región.

Semana de Protección Civil

Recuerden que del 8 al 12 de marzo, será la semana de Protección Civil, tendrán que conformar sus comités, sus brigadas y organizar nuevamente los simulacros tal como estábamos acostumbrados. Al finalizar se solicitarán los informes y evidencias correspondientes.

Semana Nacional de Salud



Las escuelas de la región participaron en la 1a. Semana Nacional de Salud del 27 de febrero al 5 de marzo.
Aquí están algunas evidencias, nos manda el C.E.P.I. "XOCHIKUIKALLI" de San Miguel Canoa.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Olimpiada del Conocimiento Infantil 2009-2010

Se les comunica que la Olimpiada Regional se realizará el 16 de marzo a las 9 hrs. en la Escuela Primaria Bilingüe "Emiliano Zapata" C.C.T. 21DPB0596G, de la Col. San José los Cerritos, Pue.

martes, 2 de marzo de 2010

lunes, 1 de marzo de 2010

Día de la Bandera en Cuetlaxcoapan




El C.E.P.I. CUETLAXCOAPAN, de San Sebastián de Aparicio, Zona Escolar 107, nos manda estas fotos de las actividades conmemorativas del Bicentenario y Centenario. Gracias!

Semana Nacional de Salud

Hol, hola... Recuerden que estamos en la Semana Nacional de Salud del 27 de febrero al 5 de marzo.
Los invito a que me manden sus evidencias fotográficas para anexarlas al blog.